L’estiu creatiu

Cartel Escuela2valen

De 3 a 11 años

Del 25 de Junio al 27 de Julio

Con la maleta llena de ilusión, bañador y toalla, ganas de jugar, hacer amigos y descubrir nuestra propia originalidad,… nosotros, el verano

 ¡LO PASAMOS CREANDO!

 

 ¿Qué es L’ESTIU CREATIU de Escuela 2?

 L’ESTIU CREATIU nos da pie para Conocer e imitar artistas e inventores, experimentar diferentes técnicas y manipular materiales diversos, inventar historias, subirse a un escenario…. enfrentarse a “retos” que solo podrán ser resueltos con originalidad, imaginación al poder y mucha libertad de expresión.

IMG_0938

¿Cómo?

Con una buena dosis de humor y alguna que otra sorpresa teatral…

Cada mañana una pequeña asamblea para calentar los ánimos, contarnos nuestras cosas y saber qué podemos hacer hoy. Y después…

Talleres multiarte (pintura, escultura, modelado, arquitectura…), proyectos de creación  individual y colectiva. Música, sesiones audiovisuales, danza y expresión corporal, cocina creativa, cuentos, teatro, juegos… con la creatividad como motivo y como finalidad.

Una diversidad de actividades combinada cada día con momentos refrescantes en nuestras piscinas desmontables.

IMG-20160721-WA0026

   

 ¿Para qué?

En líneas generales, el nuestro es un planteamiento lúdico, (¡que es una cosa muy “seria”!). Las actividades no están destinadas a la recuperación de contenidos escolares sino a la diversión, al fomento de la creatividad y la sensibilidad artística, la EXPRESIÓN plástica y corporal, el despertar del pensamiento crítico i la toma de decisiones, tanto en interacción como en los procesos individuales, a la mejora de las habilidades sociales

Un despliegue de recursos y propuestas para pasar un verano inolvidable, lleno de actividades que pretenden hacernos sentir bien, enriquecernos y divertirnos.

 20150710_121748

 

¿Con quién?

Los monitores de la escuela de verano forman parte del equipo habitual de Escuela 2, normalmente trabajan durante el curso en nuestro programa de ocio y tiempo libre. Están impregnados del espíritu y estilo de la escuela: respeto por la diversidad, respeto por las personas, flexibilidad, imaginación, amplitud de recursos y conocimiento de las posibilidades de nuestras instalaciones,…

Los grupos serán de 15-20 alumnos por monitor/a. El grupo de los más pequeños (3 años), entre 10-12 alumnos por monitor/a, y siempre habrá 2 personas.

¿Cuándo?

El curso completo dura 5 semanas, empieza el 25 de Junio y acaba el 27 de Julio. Pero existe la posibilidad de desglosar el curso en bloques semanales, y apuntarse a cada semana independendientemente.

En cuanto al horario: de lunes a viernes, las actividades se desarrolla de 9:00 a 13:30. Además, ofrecemos nuestra escoleta matinera (de 8 a 9h), y el servicio de comedor+talleres”de postre” (1’30 a 3’30h).

 

¿Dónde?

Escuela2 cuenta con amplias y cómodas instalaciones al servicio de nuestros programas veraniegos. También disponemos de un amplio espacio exterior con zonas bien diferenciadas ofrecen la posibilidad de llevar a cabo actividades al aire libre, el montaje de varias piscinas de jardín, refrescantes talleres acuáticos o todo tipo de juegos con los que disfrutar del verano.

¿Quieres hacer un tour virtual antes de venir a visitarnos? Aquí puedes conocer nuestro edificio de primaria-infantil…

La escuela se encuentra en:

C/578, 2,
46182 La Cañada (Valencia)

 

¿Cuánto?

 

Podéis estar tranquilos, nuestros precios son económicos.

El precio es susceptible a la elección de fechas (quincenas, semanas, días sueltos), comedor o matinera. Si quieres más información llámanos al 96 132 90 17 o envíanos un email a escuela2@escuela2.es, ¡resolveremos tus dudas sin compromiso!.