SUMMER SCHOOL

Cartel SUMMER caste

De 6º de Primaria a 2º de la ESO

Del 2 de Julio al 20 de Julio

 ¿Qué es?

Para los chicos y chicas entre 6º primaria y 2º de la ESO os proponemos nuestra creACTIVE SUMMER un proyecto de inmersión lingüística que promueve la comunicación, cooperación y disfrute a través de la lengua inglesa.

IMG_3366

YOU ARE WELCOME!!

¿Qué vamos a hacer?

CRE-ACTIVE SUMMER es una propuesta divertida, lúdica y participativa, en base al descubrimiento de distintos aspectos de los países de habla inglesa, sus culturas y curiosidades. Una experiencia diseñada y pensada para tod@s.
The brains, the brawn, the dreamer, handy or techie… WHICH ONE ARE YOU? Listo, forzuda, creativo, mañosa o freaky… ¿QUIÉN ERES TÚ?
¿Sóis l@s Robin Hood, l@s Sherlock Holmes y l@s Ultimate Survivors de este verano?
Con toda una aventura de actividades, de talleres, de retos y juegos podrás lucir tus cualidades sean cuales sean. Tiro con arco, construcción de balsas, talleres, deportes británicos, música, apps & gamers, murder mystery, escape room…Todas la actividades se basan en el uso del inglés como lengua vehicular y todas desvelan un vínculo con elementos de la historia y cultura británica, elementos que traspasan las épocas sin perder ni un ápice de sorpresa, intriga y misterio.

¿Cómo vamos a hacerlo?

A cargo de profesores nativos, la programación es muy diversa e incluye diferentes tipos de actividades enfocadas a trabajar las cuatro habilidades necesarias para la adquisición de una lengua:
listening, speaking, reading y writing, con un especial enfoque en la comunicación verbal.
Los descubrimientos que van realizando se matizarán en un producto, enriquecido gracias a la información y los conocimientos que vayan adquiriendo en el proceso. Con un alto enfoque en el trabajo en equipo…y en la diversión.
Contaremos con el apoyo de diferentes metodologías basadas en un enfoque comunicativo y de aprendizaje cooperativo.
El alumno será el protagonista del proyecto, participará activamente y vivirá una experiencia tan divertida como enriquecedora.
Disfrutaremos de un ambiente relajado, divertido, pero a la vez motivador.
Adaptaremos nuestra propuesta a las necesidades específicas de cada alumno.

DSCN2653

¿Cuáles son los objetivos?

Mejorar el nivel y fluidez de expresión en lengua inglesa.
Divertirnos, Compartir experiencias, Hacer amigos
Fomentar el aprendizaje significativo del idioma.
Fomentar la cooperación y trabajo en equipo entre los alumnos.
Promover la participación y sensación de superación de todos los alumnos.
Superar nuestras inhibiciones y aprender a “atreverse”, pero en inglés.
 

¿Cuándo?

El curso completo dura 3 semanas, desde el 2 de Julio hasta el 20 de Julio. Aunque se trabajará por bloques semanales para que podáis elegir entre venir 1, 2 o las 3 semanas, adaptándonos a vuestras posibilidades.
 El horario será entre las 9  y la 1’30h. Con la posibilidad de ampliar hasta las 3’30 con el servicio de comedor.

 ¿Dónde?

Nuestra escuela de verano de inglés está en la  C/578, nº 2, 46182 La Cañada (Valencia), un lugar estupendo para disfrutar de las vacaciones de verano con un entorno lleno de naturaleza que nos permite llevar a cabo actividades al aire libre, refrescantes talleres acuáticos o todo tipo de juegos con los que disfrutar del verano.

¿Quieres hacer un tour virtual antes de venir a visitarnos? Aquí puedes

¿Cuánto?

Podéis estar tranquilos, nuestros precios son económicos y susceptibles a la elección de fechas (quincenas, semanas, días sueltos), comedor o matinera.

Os informamos de los precios actualizados si contactáis con nosotros. Llámanos al 96 132 90 17 o envíanos un email a escuela2@escuela2.es. Resolveremos tus dudas sin compromiso.