consultar correo desde
dentro de la escuela
 
Tren de Comisiones

 El tren del AMPA esta en la estación a punto de salir hacia muchas direcciones y hacer parada en todas las estaciones. La maquina esta engrasada y como combustible usamos ilusión y ganas de hacer cosas por nuestros hijos, mano a mano con la Escuela2.

Como ya sabréis el Ampa se ha renovado y una de sus prioridades es llegar a todos los papas de la escuela, para que estéis informados y podáis participar.

El tren de cercanías que se ha creado, tiene unos vagones muy especiales e interesantes, dentro del Ampa se ha organizado, grupos de interés,  para poder trabajar en los temas que se van gestionando. Aprovechamos esta ocasión para invitaros a participar en ellos, ya sea para informaros de lo que se va haciendo, como para aportar ideas o participar activamente, la idea principal de crear estos grupos es poder participar sin la necesidad de acudir a las reuniones.

Los grupos de interés son:

Vagón de cabeza: Grupo Alejandría; Es el grupo que gestiona nuestra tan querida Biblioteca, proyecto que salio del Ampa y del que nos enorgullecemos tanto.

Vagones que se van uniendo:

Grupo Comunican2: Grupo que se ocupa de comunicar entre los miembros del Ampa, al centro escolar y al conjunto de los papas, todas las cosas que se van haciendo. Estar atentos a la página web de la escuela este grupo esta ocasionando un terremoto por ahí.

Grupo Educan2: Grupo de desarrollo físico-psíquico-pedagógico  donde se propondrán actividades para educar a nuestros hijos y a nosotros mismos dando importancia a las emociones.

Grupo Camina2: Grupo excursionista que comienza su andadura este año. También se tratarán las cuestiones del ocio y tiempo libre del cole, organizar fiestas, las quedadas.... todo lo que se nos ocurra para divertirnos con nuestros hijos.

Grupo Alimenta2: Grupo que aborda la mejora continua de la educación nutricional de nuestros hijos en el cole.

 

 

 

El tren esta apunto de partir y necesita pasajeros que con su ilusión alimenten la locomotora, vayamos todos, cerca o lejos pero unidos, con proyectos divertidos y innovadores. PASAJEROS AL TREN!!!!!eSTIMADOS